Clases del «día cero»

Clases del «día cero»

Cursos actuales de formación que hacen frente a nuevas amenazas

Simulaciones actuales y sesiones de formación basadas en amenazas actuales

Las nuevas amenazas y ataques se extienden rápidamente por Internet. Lo que sucedió ayer, hoy ya está anticuado. Nimblr Security Awareness se actualiza por tanto continuamente con nuevas sesiones de formación del «día cero» y simulaciones asociadas basadas en los ataques y amenazas actuales.

Las Clases del «día cero» de Nimblr priorizan automáticamente las lagunas más agudas en el conocimiento del usuario para proporcionar siempre la información correcta en el momento adecuado. A través de una red de sensores, «sistemas trampa» y recursos humanos, Nimblr vigila las amenazas y tendencias actuales para que siempre haya nuevas simulaciones y microformación sobre las amenazas más recientes.

Las Clases del «día cero» de Nimblr son normalmente cursos cortos que solo requieren unos minutos. A menudo incluyen ejemplos de la vida real para crear un factor de reconocimiento en torno a las amenazas y los ataques que se distribuyen ampliamente o que son especialmente relevantes para los usuarios durante el periodo en cuestión. Las Clases del «día cero» de Nimblr a menudo van seguidas por ataques simulados relacionados que usan el aprendizaje instantáneo Instant Learning para invitar inmediatamente a los usuarios que se dejan engañar a sí mismos a comenzar también una clase del «día cero»

Las nuevas e importantes Clases del «día cero» se priorizan antes de las microformaciones planificadas y se envía automáticamente una invitación a los usuarios para quienes es relevante. Las advertencias de tarjetas electrónicas de Navidad falsas no tienen sentido en la víspera de las fiestas de verano, por lo que las Clases del «día cero» son temporales y desaparecen del campo de Nimblr cuando las amenazas o ataques a los que se enfrentan ya no están vigentes.


Permítanos mostrarle lo que podemos hacer

En 30 minutos mostramos cómo Nimblr Security Awareness puede aumentar la seguridad de su organización.